Winters

Winter instruments manufacturer of industrial instrumentation

winters / Descripción General

Winters Instruments ofrece soluciones de instrumental industrial desde hace más de 50 años.  Winters se especializa en la fabricación de instrumentos de medición de presión y temperatura, como manómetros, termómetros, transmisores de presión, presostatos y accesorios relacionados. Winters brinda una “solución integral del producto” (que incluye diseño, ingeniería, fabricación, servicio, calibración, reparaciones y capacitación) y garantiza que usted reciba el instrumento más adecuado para su uso en particular. Las operaciones de Winters cumplen estrictamente con las normas ISO 9001:2000. En un esfuerzo constante por ofrecer en todo momento un instrumento de alta calidad, Winters presentó recientemente el PROGRAMA DE LA MEJOR GARANTÍA EN EL SECTOR, que ofrece una garantía de cinco años para los manómetros de la Serie Premium, de tres años para los manómetros de la Serie Quality y de un año para los manómetros, termómetros, productos electrónicos y accesorios de la Serie Eonomy.

MANÓMETROS

Winters ofrece una variada línea de manómetros. Los manómetros de Winters se clasifican en tres series distintas: Serie Premium, Serie Quality y Serie Economy.

Serie Premium

La Serie Premium de Winters ofrece los manómetros de mayor precisión (0,5%-1%, con calificación 1A/2A según ANSI/ASME), la mayor durabilidad y garantía por cinco años. En esta serie, todos los productos tienen carcasas y piezas internas de acero inoxidable. Los manómetros cubren un espectro que incluye desde aplicaciones de uso general hasta aplicaciones especializadas. Pueden solicitarse productos y cuadrantes personalizados. (Para ver las especificaciones, consulte la página Productos).La Serie Premium de Winters incluye:

Serie AltitudAmoníacoSerie con código de colorDiferencialDuplexHomogenizadorBaja presiónPrueba de baja presiónProcesoReceptor3A SanitaryIndicador SchaefferIndicador de pruebaIndicador de turbinaCuadrantes personalizados

Serie 300
Carcasa de latón
Manómetros  diferencial de presión estática alta
Serie con columna de líquido
Indicador NACE
Carcasa de seguridad
Estabilizador
Productos personalizados

Serie Quality

La Serie Quality de Winters ofrece manómetros de alta precisión (1%-3%, con calificación 1A y B según ANSI/ASME), de gran resistencia y con tres años garantía. En esta serie, se utilizan, por lo general, diversos materiales para los carcasas, y latón para las piezas internas. Los instrumentos cubren un espectro que incluye desde aplicaciones de uso general hasta aplicaciones especializadas, y pueden solicitarse productos y cuadrantes especiales. (Para ver las especificaciones, consulte la página Productos).La Serie Quality de Winters incluye:

Serie 90 Serie 90 con montaje en panel Serie 100 Contractor
Gas comprimido Freón Serie Quality con columna de líquido Indicador para minería
Máquina de papel Indicador regulador Rociador Soldadura

Serie Economy

Los manómetros de la Serie Economy de Winters son muy utilizados para todas las aplicaciones industriales. Esta serie ofrece, generalmente, carcasas de acero, partes internas de latón y una precisión de 3%-2%-3% con una calificación B según ANSI/ASME. (Para ver las especificaciones, consulte la página Productos). La Serie Economy de Winters incluye:

Economy Indicador de prueba Economy Serie Economy con montaje en panel
Serie de tubo en espiral

A continuación, se describen otras opciones de manómetros: Pedidos especiales de cuadrantes, rangos, conexiones, etc.

Sellos de diafragma
Contactos eléctricos
Con relleno de líquido
(Glicerina, silicona, Fluorolube ®)
Puntero máximo ajustable
Puntero micrométrico ajustable
Carcasa de seguridad
Limpieza de oxígeno
Puntero fijo rojo

Por arriba o por debajo de los topesEtiquetas de acero inoxidable

ACCESORIOS

Winters ofrece una línea completa de accesorios que garantizan que su aplicación se instale adecuadamente. Winters comercializa diversos tipos de sellos de diafragma (aislantes), que incluyen: sellos en línea, de PVC y con bridas. Estos sellos de diafragma se utilizan para asegurar que las partes internas de los instrumentos no se solidifiquen dentro del manómetro. También disponemos de diversos materiales: acero inoxidable, teflón, monel, PVC, acero al carbono, aleación 20, Hastelloy B y C, titanio, tántalo, plástico. Ofrecemos además otros accesorios, termopozos para todo tipo de aplicaciones industriales, válvulas de aguja, amortiguadores, sifones, miniválvulas esféricas Proveemos materiales en acero inoxidable y latón de inmediato. También, hay disponibles materiales en acero al carbono, titanio, aleación 20, Hastelloy B y C, inconel, monel y níquel. El obturador de prueba de Winters facilita una medición rápida de la presión y la temperatura en momentos de su proceso en que se recomienda una prueba.(Para ver las especificaciones, consulte la página Productos).

REPARACIONES Y CERTIFICACIÓN

Winters Instruments ofrece un servicio completo de reparaciones para todos sus instrumentos. Ya sea que se necesite recalibrar un indicador o reemplazar una lente, Winters repara todos los modelos.

Certificación de prueba

Winters certifica la precisión de sus instrumentos con un certificado del National Standards Council (Consejo Nacional de Estándares) para la norma ISO 9001:2000. Los certificados corresponden al National Institute of Standards and Technology (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología). (Para ver las especificaciones, consulte la página Productos)

SELLOS DE DIAFRAGMA

Sello de PVC Nº 10 Sello en línea Nº 15 Sello Nº 20
Sello Nº 30 Sello Nº 40 Sello Nº 50
Sello Nº 70 Sello NACE MR0175-2003 Nº 70 Sello NACE MR0103-2003 Nº 70
Sello con bridas Nº 80 Sello de diafragma de teflón con bridas Nº 80 Anillo aislante

TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES DE PRESIÓN

Winters ofrece una amplia gama de transmisores y transductores de presión. Estos instrumentos electrónicos de presión están disponibles como 4-20mA (salida de mili amperes) o 1-5Vcc (salida de tensión) y emplean diversas tecnologías de sensores. Su precisión oscila entre 0,015 y 0,5%. Disponemos de diversos transmisores que satisfacen una gran cantidad de necesidades industriales específicas. Los transmisores de presión de Winters incluyen:

Serie DI – Indicador digital
Serie HT – Transmisor homogeneizador
Serie PT – Serie de Transmisores de presión
Serie PTD – Transmisor diferencial
Serie PTO – Serie de Transmisores de presión Premium
Serie PTF – Montaje embutido
Serie PTS – Transmisor de presión sumergible
Serie PTX – Transmisor a prueba de explosiones
Serie SST – Servicio intensivo (corrosivo/de fondo de pozo)
Serie STC – Transmisor de limpieza in situ
Serie STP – Transmisor sanitario Tri-clamp ®
Detector de temperatura por resistencia – Industrial
Detector de temperatura por resistencia – 3A Sanitary

PRESOSTATOS

Winters ofrece una línea integral de presostatos para diversas aplicaciones industriales. Los presostatos de Winters presentan carcasas de aleación de aluminio, diafragmas de acero inoxidable o de acero al carbono, regulación micrométrica del punto de ajuste interno o externo. Cada serie de presostatos puede adaptarse con flexibilidad a cualquier necesidad que tenga. (Para ver las especificaciones, consulte la página Productos).Los presostatos de Winters incluyen:

2WPS 5WPS 6WPS
6WPSDO 7WPS 7WPSDO
Presostato indicador Manómetro de contacto eléctrico

DETECTORES DE TEMPERATURA POR TERMORESISTENCIA

Winters ofrece detectores de temperatura por resistencia (RTD, por sus siglas en inglés) diseñados para usar en variadas aplicaciones industriales y de climatización para medir la temperatura en diversos rangos mediante sensores de contacto. Además, utiliza elementos de resistencia de platino (bobinados) sostenidos por un adhesivo de vidrio de alta temperatura dentro de un tubo cerámico, lo cual le brinda estabilidad, repetibilidad y precisión. La Serie de detectores de temperatura por resistencia (RTD) de Winters incluye:

Detectores de temperatura por resistencia industriales Detector de temperatura por resistencia 3A Sanitary


TERMÓMETROS

Winters ofrece una amplia gama de termómetros de lectura directa y remota para diversas aplicaciones industriales. Su precisión oscila entre 0,5 y 3% a escala completa. Los termómetros de Winters pueden personalizarse empleando distintas escalas de cuadrante y conexiones. También disponemos de termopozos que se ajustan a todos los termómetros ofrecidos. De acuerdo con las normas del gobierno federal, Winters ofrece una línea completa de hidrómetros y termómetros de alcohol. Los termómetros de Winters incluyen:

Bimetálico 330 Bimetálico De bolsillo
Bimetálico solar digital Termopozos bimetálicos NUEVO termómetro bimetálico con detector de temperatura por resistencia/termopar
Termómetro bimetálico solar digital con detector de temperatura por resistencia/transmisor Termopozo con bridas Termopozos sanitarios
Termopozo  con Socket soldado Termopozo de prueba Termopozos soldados
Con abrazaderas Diesel De agua caliente
Bimetálico para la industria de la climatización TERMÓMETRO PARA CLIMATIZACIÓN (CONTROL EN TIERRA) Lectura remota para la industria de la climatización
Industrial 5AS Hidrómetros, termómetros de alcohol y frasco de prueba de alcohol industrial solar digital 9IT con detector de temperatura por resistencia/transmisor
industrial 9IT a energía solar Industrial 9IT Termopozos industriales 9IT
Termopozos industriales De laboratorio De tallo largo
De lectura remota Sin contacto Remoto solar digital
Magnético Indicadores de presión, temperatura y altitud