Winters

Winter instruments manufacturer of industrial instrumentation

winters / Estamos allí

Winters Instruments se esfuerza continuamente por satisfacer las diversas necesidades del mercado facilitándole a usted el acceso a instrumentos industriales de calidad y brindándole el mejor servicio y asesoramiento que se pueda esperar.Nos caracterizamos por:

En todo el mundo

Confíe a Winters sus necesidades de obtener instrumentación. El personal de Winters, que trabaja en sus cuatro sedes del mundo, está sumamente capacitado para respaldar su actividad. Ofrecemos especificaciones, asesoramiento técnico y entrega rápida de manómetros y termómetros en existencia y fabricados a pedido. Winters tiene una relación comercial estrecha con socios de distribución en más de 80 países; de modo que usted recibe el pedido rápidamente y cuenta con un representante local para que lo ayude a cubrir sus necesidades de obtener instrumentos industriales.

Adecuados para su industria

Winters produce instrumentos de medición de presión y temperatura personalizados para diversos mercados industriales. Nuestro equipo de ventas y nuestros distribuidores se esfuerzan por comprender la actividad desarrollada por usted y pueden encargar productos a medida. Winters Instruments adhiere a las siguientes aprobaciones y normas: 3A, CSA, CE, FM, ISO 9001:2000, UL/ULC, NACE y muchas otras.

Enfocados en el cliente, orientados al servicio

Tenemos una gran capacidad de respuesta y estamos profundamente dedicados a nuestros clientes, y siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio y atención posible. Winters es fiel a sus distribuidores y, dado que sabemos que su empresa es importante, los productos en existencia se envían el mismo día en que se recibe el pedido. Todos los productos cuentan con el respaldo de nuestro sólido programa de garantía, por lo cual usted puede confiar en que, cuando recibe un indicador o termómetro de Winters, obtiene seguridad, confiabilidad y asistencia continua.

Estamos allí, en:

La acción y la asistencia. Los gerentes regionales de ventas visitan a los usuarios finales para resolver problemas de aplicación.(ii)    El conocimiento del producto.  Contamos con la asistencia de expertos técnicos.(iii)   Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.(iv)   La gigantesca fábrica de Sunshine Petrochemical en China(v)    Lester B. Pearson, el aeropuerto internacional de Toronto, Terminal 3(vi)   Los mercados de cuidados médicos.  Algunos de nuestros productos, como los reguladores de oxígeno, se utilizan en equipamientos médicos.(vii)  La refinería de petróleo PARCO, la más grande de Pakistán, propiedad conjunta de Shell y Caltex.(viii) El Programa de garantía 5-3-1, el mejor de la industria.(ix)   La entrega rápida. Somos mejores que la competencia.(x)    Pedidos personalizados.  Capacidad para responder a pedidos especiales.