Winters

Winter instruments manufacturer of industrial instrumentation

winters / ¿Por qué winters?

WINTERS INSTRUMENTS, FABRICANTE DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL CON DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

SERVICIO AL CLIENTE

Winters Instruments es primero en la industria porque le brinda a usted un servicio al cliente rápido y eficiente. Los completos depósitos de existencias permiten el envío en el mismo día de todos los artículos inventariados.

EXPERIENCIA

Winters está fabricando instrumentación de presión y temperatura para diversos mercados industriales, ¡durante más de medio siglo!

CALIDAD

Somos una corporación certificada con ISO 9001:2000 e ISO 9001:2008, y adherimos a muchas otras aprobaciones y normas tales como: CE, CSA, FM, UL, CRN, 3A

E-COMMERCE

Actualmente, Winters está ofreciendo una solución de comercio electrónico integral, http://www.winters.com/. Incluye las funciones de hacer pedidos en tiempo real, control de inventario en tiempo real, búsquedas en la base de datos de productos, etc.

PRODUCTOS CUSTOMIZADOS

La rápida respuesta a todos los pedidos especiales y personalizados es una ventaja distintiva de Winters. Winters satisface todas sus necesidades especiales: ya sea si se trata de un cuadrante personalizado, Construcción única o rango especial.

DISTRIBUCIÓN

¡Nuestra red internacional de distribuidores en más de 80 países provee soluciones de instrumentación para cada solicitud!

COMMITMENT

Con precios competitivos, productos de calidad y el mejor servicio, ¡su satisfacción está garantizada!