Instrumentación Industrial Winters Instruments

Presentes en todos los mercados desde 1953, somos fabricantes de instrumentos industriales para la medición de presión y de temperatura de alta calidad. A lo largo de los años nuestra reputación ha ido creciendo hasta convertirnos en líderes en el mercado global.
Nuestra amplia variedad de productos incluye manómetros, termómetros, sellos diafragma, transmisores de presión, presostatos, válvulas y accesorios.
Los productos Winters llegan al mercado a través de nuestra red global de distribuidores y son utilizados por muchas de las compañías reconocidas por Fortune 500.
Actualmente Winters Instruments opera desde 9 oficinas en el mundo: Toronto, Calgary, Houston, Buffalo, Shanghai, Beijing, Buenos Aires, Dubai y Montevideo.

MISIÓN

“Nuestra visión y estrategia es ser el fabricante líder de instrumentos industriales para la medición de la presión y la temperatura.  Winters Instruments se distingue de sus competidores por la alta calidad de los productos, una variada línea de productos, un servicio superior de atención al cliente y una red de distribución mundial.”

PROPÓSITO FUNDAMENTAL


Hacerle las cosas fáciles a quienes requieren instrumentación.


NUESTRA META


SER UNA MARCA MUNDIAL ALTAMENTE RESPETADA Y SOLICITADA QUE CUENTE CON:: empleados valorados, la mejor atención al cliente, un servicio eficiente y experto, una variada oferta de productos, productos de valor y calidad y una amplia red de distribución mundial.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES


  • SENTIDO DE LA URGENCIA
  • INTEGRIDAD EN LO QUE HACEMOS
  • BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

HERRAMIENTAS

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by