TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Impuestos sobre Ventas

WINTERS tiene la obligación de cobrar impuestos y gravámenes sobre cada artículo cuando sea aplicable por la ley local. Para los artículos que tienen certificaciones de exención de impuestos de ventas, se deberá proporcionar la documentación apropiada. Al realizar el pedido, se debe indicar qué artículos están exentos.

Términos de pago

Los términos de pago son treinta (30) días a partir de la fecha de la factura. Todos los pagos deben hacerse en la moneda indicada en la factura. WINTERS tendrá el derecho de compensar y deducir cualquier suma adeudada. Si el pago se realiza después de treinta (30) días, WINTERS puede aplazar los envíos hasta que se realice dicho pago, o puede, a su discreción, cancelar la totalidad o parte de un pedido no enviado.

Balance de Crédito

El Cliente acepta que cualquier saldo de crédito emitido se aplicará dentro de un (1) año de su emisión. Si no se aplica o solicita dentro de un (1) año, cualquier saldo restante estará sujeto a cancelación.

Política de Transporte

La carga se enviará FOB WINTERS a menos que se indique lo contrario. Cualquier cargo adicional incurrido por servicios adicionales debe ser pagado por el cliente. El título del producto o el riesgo de pérdida del producto pasa al transportista en el momento del envío.

Garantía Limitada

La garantía para todos los productos estándar vendidos por WINTERS es de 5 años, aplicable a todos los accesorios de instrumentación e instrumentación.

Limitación de Responsabilidad

Cualquier responsabilidad por daños indirectos, consecuentes o incidentales es expresamente rechazada por WINTERS. La responsabilidad de WINTERS en todos los eventos por daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio, negligencia u otro) se limitará en conjunto al precio de compra del producto, y no lo excederá.

Buena Predisposición

WINTERS obrará de buena fe para la corrección rápida u otro ajuste con respecto a cualquier producto que demuestre ser defectuoso dentro del período de garantía.

Idoneidad del Producto

Muchas localidades tienen códigos y regulaciones que rigen las ventas, la construcción, la instalación y/o el uso de productos para ciertos propósitos, que pueden variar de aquellos en áreas vecinas. Si bien WINTERS intenta asegurar que sus productos cumplan con dichos códigos, no puede garantizar el cumplimiento y no puede ser responsable de cómo se instale o utilice el producto. Antes de comprar y utilizar un producto, revise la aplicación y los códigos y regulaciones locales para asegurarse de que el producto, la instalación y el uso cumplan con ellos.

Fuerza Mayor

WINTERS no será responsable por cualquier retraso o deterioro en el rendimiento que resulte total o parcialmente de incendios, inundaciones, accidentes, disturbios, guerras, sabotaje, interferencia gubernamental, huelgas, dificultades laborales, escasez de mano de obra, combustible, energía, materiales o suministros o cualquier otra causa o causas más allá del control razonable de WINTERS en la conducción de su negocio.

Cancelación o Devoluciones

Cualquier cancelación o devolución debe ser aprobada por WINTERS y puede estar sujeta a restocking y otros cargos.

HERRAMIENTAS

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by