HISTORIA

HISTORIA


La compañía se origina en la República de Checoslovaquia con la fundación de Mechanika Bratislava en 1925. En 1953, su fundador, el Sr. Erwin Winters trasladó el negocio a Toronto bajo el nombre de “Winters Thermogauges”. La empresa empezó luego a ser más conocida como Winters Instruments.

En sus inicios, Winters Instruments fabricaba sus propios tubos Bourdon a mano. Los termómetros también eran fabricados a mano, los trabajadores hacían los tubos, soplando el vidrio con sus propias bocas. En esa época era habitual también hacer los diales o carátulas en una placa de metal marcando los números a mano.

En los inicios de los 60s, un cliente clave para Winters fueron las Fuerzas Armadas Canadienses, requiriendo la aplicación de las rigurosas especificaciones NATO e inspecciones semanales a cargo de agentes del gobierno. Estos niveles de exigencia fueron la base para los estrictos controles de calidad que siguen vigentes hoy en día.

A lo largo del tiempo, Winters Instruments ha ido creciendo y transformándose de una pequeña fábrica al fabricante de instrumentación global que es el día de hoy. La eficiencia en la fabricación y el apoyo en ingeniería brindado a los clientes fueron y seguirán siendo clave en el desarrollo y el éxito de Winters Instruments.

HERRAMIENTAS

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by