FAQ


Manómetros de presión

¿Cuál es la garantía de un manómetro?

Winters ofrece una garantía de 5 años para los manómetros.

Hay tantos medidores disponibles. ¿Cómo puedo elegir el correcto?

Winters cuenta con líneas de manómetros muy completas para garantizar que cumplamos con los requisitos de todos los mercados industriales. Hay varias formas de seleccionar correctamente un manómetro:

1) Vea matriz de selección.

2) Lee Herramientas de soporte para obtener una cobertura más profunda de las piezas de los manómetros.

3) Llame para hablar con un representante de ventas técnico que podrá ayudarlo a elegir el calibre que necesita y pedirlo.

¿Cómo especifico los rangos de presión correctos?

Winters recomienda elegir un rango de presión donde la presión de operación normal caerá en el medio de la escala (es decir, elija un manómetro de 0/160 psi si su presión de trabajo normal es de alrededor de 80 psi) . Tener un rango más alto también protegerá el medidor de picos de presión o sobrepresión accidental.

¿Limpias los manómetros con oxígeno?

Sí. La limpieza de oxígeno es sumamente crítica cuando el instrumento de presión está diseñado para usarse con el servicio de oxígeno gaseoso. Si desea limpiar un manómetro o un instrumento de oxígeno, llámenos.

Veo una precisión de 3-2-3% para algunos indicadores. ¿Qué significa esto?

ASME especifica ocho “grados” de precisión principales: 4A, 3A, 2A, 1A, A, B, C y D. Manómetros que tienen una precisión de 3-2-3% se clasifica como Grado B de ASME, lo que significa que el 1/4 inferior y superior de la escala tiene un 3% de precisión y el 1/2 medio es un 2% de precisión.

¿Qué es la precisión a escala completa?

La precisión a escala completa se aplica a los grados 4A, 3A, 2A y 1A de ASME, por lo que el porcentaje de error es uniforme en toda la escala y no es variable como los grados A, B, C, y D.

¿Cuándo debo elegir piezas húmedas de acero inoxidable sobre latón?

El acero inoxidable es más duradero que el latón, por lo que es importante seleccionarlo cuando mida la presión de un medio corrosivo. Siempre use una guía de compatibilidad de materiales para hacer su selección o contacte a un representante de Winters.

¿Cuáles son los tipos de conexión más comunes?

La rosca estándar en los manómetros de Winters es NPT (National Pipe Thread). Las conexiones NPT son estándar en América del Norte, y también pueden definirse como NPT macho (hilos externos) o NPT hembra (hilos internos). Los tipos de conexión opcionales son SAE, BSP, BSPT o JIS. Si no está seguro del tipo de conexión que necesita, hable con un representante de Winters.

¿Cómo se montan los medidores de presión?

La ubicación de montaje está determinada por el equipo y / o el espacio. Las conexiones inferior, central, posterior, inferior, lateral y en línea se consideran montaje directo. Esto significa que el enchufe del manómetro y las piezas húmedas están en contacto directo con el medio que se está midiendo. Considere comprar una brida trasera para los montajes de panel, o una brida delantera si necesita que el medidor esté empotrado. Las abrazaderas en U están disponibles como alternativa al montaje empotrado de un manómetro, o si no puede usar una brida delantera. Si una pieza del equipo produce una fuerte vibración, puede montar un indicador a distancia.

Transmisores de presión

¿Qué es el material de la vivienda?

Muchos de nuestros transmisores vienen con una caja de acero inoxidable 304 o acero inoxidable 316. Otros, como los transmisores sumergibles de la serie LM, tendrán acero inoxidable 316Ti. El transmisor de pozo tiene una carcasa de acero inoxidable 316L. Estos materiales protegen el transmisor más en entornos hostiles o medios agresivos.

¿Cuál es la salida estándar?

La señal de salida estándar es de 4-20 mA.

¿Se llama “transmisor” o “transductor”?

La diferencia general entre un transmisor y un transductor es la salida eléctrica, donde un transmisor emite señales en miliamperios (mA) y un transductor emite señales en voltios (V) o milivoltios por voltios ( mV / V).

¿Son los transmisores susceptibles a la temperatura?

Sí. Como todos los instrumentos, los transmisores tienen un rango óptimo de temperatura de operación. Estos rangos pueden ir desde -40F (-40C) hasta 275F (135C). El uso de transmisores fuera de sus temperaturas normales de funcionamiento puede afectar la precisión o la estabilidad.

Interruptores de presión

¿Qué es la conexión de presión estándar?

La conexión de presión estándar para todos los interruptores de presión de Winters es 1/4 “NPT hembra. 1/2” NPT macho está disponible como opción.

¿Qué es un ajuste del punto de ajuste?

Los interruptores de presión se activan en un punto de ajuste determinado. Esto se establece en la fábrica, pero también se puede preestablecer de acuerdo con las especificaciones de los clientes. Los interruptores de presión de los inviernos son ajustables en el campo (tipo tornillo) y, por lo tanto, se pueden ajustar fácilmente en el sitio. El ajuste del punto de ajuste se encuentra dentro de la carcasa para evitar la manipulación.

¿Qué tipo de interruptor de presión tendrá la vida útil más larga?

En general, los interruptores accionados por diafragma tendrán la vida útil más alta, seguidos del tipo de pistón y luego del tipo de fuelle.

¿Qué es el “chatter” del interruptor y cómo afecta la vida útil?

El “chatter” del interruptor es la causa principal del desgaste del contacto del switch. Si la configuración de la banda muerta es demasiado pequeña, un interruptor se abrirá y cerrará continuamente solo por cambios mínimos en la presión de entrada del proceso. Esto debe evitarse tanto como sea posible, ya que acortará la vida útil de un interruptor de presión.

¿Cuántos tipos de elementos de detección tienen los presostatos de Winters?

Winters utiliza dos tipos de elementos de detección: diafragma y fuelle.

¿Puedo pedir interruptores sin una cubierta?

Sí. Winters ofrece presostatos sin tapa / carcasa o totalmente alojados. Algunas aplicaciones requieren la exposición del cableado para permitir el cableado, los ajustes de puntos de ajuste fáciles o la instalación en paneles. Sin embargo, la vivienda ofrece la ventaja de cubrir los cables de posibles peligros industriales y puede solicitarse como NEMA 4X, 12 o 13.

Sellos de diafragma

¿Cuál es el requisito de desplazamiento del instrumento seleccionado?

Independientemente del tipo de instrumento, la capacidad de desplazamiento del sello de diafragma debe exceder el requisito de desplazamiento del instrumento. Las aplicaciones de vacío o los instrumentos que deben estar en servicio compuesto (presión atmosférica y menor que la atmosférica) deben revisarse con Winters.

¿Cuál es la precisión esperada de este sello de diafragma e instrumento?

Saber qué se espera del instrumento es esencial para definir la especificación. La precisión generalmente se expresa como la mayor inexactitud permitida como porcentaje de la indicación de escala completa. La adición del sello de diafragma puede tener un efecto de composición en la precisión de la indicación. Intente optimizar el rendimiento en relación con el impacto en los costos.

¿Cuál es el rango de temperatura ambiente y de proceso?

Elija un fluido de llenado que se encuentre dentro del rango de temperatura de operación para evitar la vaporización del fluido y minimizar los errores. Los inviernos pueden proporcionar el coeficiente térmico de expansión para varios fluidos de relleno. Se debe tener cuidado al seleccionar fluidos de relleno compatibles cuando el medio de proceso se considera un oxidante fuerte o es reactivo con siliconas basadas en hidrocarburos (es decir, oxígeno, cloro, flúor).

¿Qué tipo de sistema de tuberías es el sello de diafragma que se va a montar?

Los sistemas de tuberías industriales pueden requerir conexiones fuera de línea bridadas, fuera de línea y muchos estilos de conexiones de procesos en línea. Se debe tener cuidado al seleccionar un conjunto de sello de diafragma que mantendrá o superará la presión máxima de trabajo del sistema de tuberías. Los sistemas de tuberías sanitarias requieren configuraciones de bridas y acabados de superficie especializados. También hay muchas configuraciones personalizadas o no estándar disponibles.

¿Qué es un material de construcción compatible?

Hay disponible una amplia variedad de aleaciones de metales exóticos y no metálicos. Se debe prestar atención a las limitaciones de presión y temperatura reducidas de los no metálicos. En caso de duda, mire el material del sistema de tuberías o recipiente de almacenamiento existente. Los materiales similares suelen estar disponibles como materiales de sellado de diafragma.

¿Cómo se monta el sello de diafragma en el instrumento?

El sello del diafragma se puede montar directamente en el instrumento o utilizando líneas capilares para colocar el instrumento más lejos de la contención del proceso. Las líneas capilares largas (más de 20 ‘) contribuirán a la inexactitud y la respuesta lenta.

¿Cómo y quién va a llenar el instrumento y el sello de diafragma?

El conocimiento de la tecnología de alto vacío y las técnicas de llenado es imprescindible para la aplicación exitosa de un sello de diafragma. Un ensamblaje con un 99% de llenado nunca proporcionará un rendimiento aceptable. Winters vende sellos de diafragma e instrumentos que se envían a los clientes completamente llenos. Winters también ofrece servicio de llenado de líquidos.

¿Cuáles son los fluidos de llenado comunes para los sellos de diafragma de Winters?

La glicerina-agua es el líquido de relleno estándar que se utiliza en nuestros sellos de diafragma. El fluido de relleno de silicona se utiliza para aplicaciones de mayor temperatura. Cuando hay oxidantes presentes, se deben especificar Halocarbon®, Fluorolube® y Krytox. Las temperaturas de proceso y ambiente, la presión y la compatibilidad con los medios deben considerarse al especificar fluidos de llenado no estándar.

Termómetros

¿Cuál es el material de la lente en sus termómetros?

La mayoría de los termómetros de Winters vienen con lentes de vidrio. Sin embargo, también ofrecemos lentes de acrílico y policarbonato.

¿Qué tipos de termómetros lleva?

Winters lleva 5 tipos de termómetros: bimetálicos, líquido en vidrio, lectura remota (con funcionamiento con tubo C), RTD y solar digital. Hay beneficios y ventajas para cada uno de estos termómetros, por lo que es importante conocer el entorno y la ubicación de cada aplicación.

¿Qué son los termopozos y los necesito?

Los termopozos deben usarse en cualquier aplicación donde el vástago del termómetro pueda estar expuesto a presión, fluidos corrosivos o alta velocidad. Los termopozos vienen de serie con muchos de los termómetros de Winters. Un termopozo se monta / monta directamente en la línea de proceso y crea un sistema cerrado para que los termómetros puedan intercambiarse para su calibración o reparación sin interrumpir ni cerrar el proceso. Los termopozos están disponibles en latón o acero inoxidable. Otros materiales y opciones de bridas están disponibles a pedido.

Un termómetro de lectura remota y RTD miden la temperatura de forma remota. ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

La diferencia principal entre estos dos productos es la salida de lectura: un RTD proporciona una señal de salida electrónica a una pantalla o controlador que leerá la señal para mostrar la temperatura. Un termómetro de lectura remota funciona manualmente al indicar la temperatura como resultado de la expansión / compresión de los gases en su tubo Bourdon C. Un RTD es muy preciso y ofrece un funcionamiento estable a lo largo del tiempo, pero no es adecuado para entornos de alta vibración o choque mecánico. Sin embargo, un termómetro de lectura remota no está sujeto a un error de indicador en las condiciones ambientales, pero no es tan preciso como el RTD.

Accesorios

¿Lleva amortiguadores de calibre?

Sí. Los amortiguadores son vitales para la vida útil de los instrumentos de presión, ya que disminuyen los efectos dañinos de la pulsación. Los amortiguadores de Winters operan a un máximo de 20,000 psi y están disponibles en acero inoxidable y latón.

La vibración de equipos pesados ​​dificulta la captura de lecturas de presión precisas. ¿Qué puedo hacer para aliviar este problema además de llenar el caso con líquido?

Winters tiene un movimiento StabiliZR ™ que puede ajustarse a la mayoría de los dispositivos internos del calibre o solicitarse como una unidad de manómetro completo. El movimiento StabiliZR ™ o la serie de medidores StabiliZR ™ contienen un compuesto amortiguador en una tapa que proporcionará suficiente resistencia al eje del puntero para controlar el “aleteo” de la aguja.

¿Cómo puedo controlar las altas presiones dañinas de los instrumentos?

La sobrepresión es una causa común de daño al instrumento. Winters fabrica una variedad de accesorios para solucionar este problema, incluidos amortiguadores, válvulas de bola, válvulas de aguja y protectores de sobrepresión.

¿Cómo puedo controlar las altas temperaturas perjudiciales para los instrumentos?

Se puede usar una torre de enfriamiento. La torre de enfriamiento de Winters irradia el calor del proceso desde la bobina a través de los orificios de la carcasa antes de que el proceso alcance un instrumento de presión. Los sifones también están disponibles para actuar como una bobina de enfriamiento cuando se instala entre el instrumento y el proceso.

 

HERRAMIENTAS

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by